Pronto llegará Xbox Game Pass

Compartir:

Phil Spencer anunció el día de hoy el lanzamiento del “Xbox Game Pass” un servicio que permitirá a los suscriptores jugar mas de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360.

De acuerdo a la información el catalogo de juegos disponibles se conformara con distintos juegos de 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Aunque aun no se presenta la lista completa de juegos se destacan:  Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 and SoulCalibur II.

Los juegos de Xbox Game Pass podrán ser descargados completamente de manera que no se tendran problemas de streaming, ancho de banda o conectividad para jugarlos. Para efectos de multijugador si es necesaria una buena conexión y la suscripción Gold.

El servicio  entrará en funcionamiento en la primavera del hemisferio norte y tendrá un costo mensual de U$10 mensuales, aun no es claro su costo en los mercados latinoamericanos.

El servicio esta disponible a partir de hoy para quienes hagan parte del programa “Xbox Insider” y los suscriptores Gold podrán disfrutarlo un poco antes del publico general. Hablando de los suscriptores Gold se dice que el servicio no afectara el programa “Games With Gold” o los juegos gratis de todos los meses para los suscriptores, habrá que ver la calidad de los mismos una vez este en marcha “Xbox Game Pass”.

Fuente: Xbox

 

Compartir:

Comentarios

comentarios